DERECHO DE DESISTIMIENTO: 

El cliente tendrá un máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para tramitar su devolución, de acuerdo a la legislación aplicable. Una vez superados estos 15 días, Estrenas zapatería no aceptará dicha devolución.

Para la tramitación de una devolución, el usuario ha de ponerse en contacto con Estrenas zapatería en el teléfono 981 50 10 72, desde donde se procederá a realizar las gestiones necesarias,  bajo las siguientes condiciones:

  • El producto deberá devolverse en su embalaje y estado original, incluyendo el justificante de compra y el albarán de entrega del producto, así como el motivo de la devolución.  
  • La devolución ha de remitirse a: Rúa Lugo, 55, 15810 Arzúa, A Coruña

DERECHO DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS: Si el producto no estuviese en condiciones óptimas y/o presentase algún defecto, podrá ser devuelto en el plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido, procediendo a su sustitución.  El usuario tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual, en perfecto estado. En el caso de que el producto no se encontrase disponible, la empresa procederá al reembolso del importe que el cliente haya abonado, incluidos los gastos de envío, de acuerdo a la forma de pago utilizada en la compra.

En el caso concreto de productos defectuosos, o que no casan con el pedido realizado por el cliente, éste no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos.

REEMBOLSO: Siempre que el usuario se haya ajustado a las condiciones anteriormente citadas, Estrenas zapatería procederá al reembolso del precio abonado por éste correspondiente a los productos devueltos. En caso de devolución por desistimiento, Estrenas zapatería no hará frente a los costes de devolución.

En caso de no ajustarse a los requisitos incluidos en las presentes Condiciones Generales, el usuario no tendrá derecho a reembolso de cantidad alguna.

Si se tratase de una devolución parcial, se le reembolsará al usuario la cantidad correspondiente por los productos devueltos.

Estrenas zapatería procederá a la devolución del pedido mediante el mismo método de pago utilizado por el usuario para la adquisición, en un plazo de 20 días desde la recogida del producto y tras la comprobación pertinente del estado de dicho producto.